Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel  header
Home > Vive en primera persona el Caminito del Rey durante tus vacaciones

Vive en primera persona el Caminito del Rey durante tus vacaciones
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



¿Quieres visitar en primera persona el Caminito del Rey en tu próxima escapada malagueña? Aprovecha las promociones y descuentos del Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel y anímate a descubrir uno de los lugares más especiales de España.

Si eres un amante de las aventuras en plena naturaleza, lo más seguro es que ya conozcas el famoso Caminito del Rey, un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, en Málaga. Esta pasarela está pensada para atravesarla a pie, recorriendo sus más de tres kilómetros de longitud. Se trata de un paseo ideal para aquellos que busquen emoción y disfrutar del paisaje, ya que en algunos de sus tramos vemos que la anchura de la pasarela mide apenas un metro, llegando a colgar hasta 105 metros sobre el río.

Desde el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel ofrecemos una promoción especial para disfrutar de esta actividad al aire libre, disfrutando de uno de los paisajes más espectaculares de la Sierra de Málaga, fomentando la sostenibilidad, nuestra relación con el medio ambiente y la cultura kilómetro 0. Vive en primera persona el Caminito del Rey durante tu escapada y disfruta de esta promoción reservando el día y hora de la visita, ya que debido a su gran éxito, esta promoción está sujeta a disponibilidad. Si decides hacer este fantástico recorrido y contratar nuestros servicios, también podrás disfrutar de parking gratuito en nuestro hotel, un 50% de descuento en las sesiones de jacuzzi y, por tan solo 18€ más por persona, podrás disfrutar de una cena km 0 con productos locales y de calidad.

Pero conozcamos un poco más sobre esta ruta. Su origen se remonta a principios del siglo XX, en un momento en el que la Sociedad Hidroeléctrica del Chorro necesitaba un acceso para facilitar el paso de los operarios a las instalaciones. Se construyó entre 1901 y 1905, pero El Caminito del Rey se ha ido deteriorando con el paso del tiempo, llegando a carecer de barandilla en algunos tramos y mostrando algunos segmentos derrumbados. Estos factores llevaron a que se iniciara su restauración en 2014, construyendo una nueva pasarela de madera y reforzando la estructura. Finalmente, en 2015 se reabrió al público, ofreciendo tres excursiones súper interesantes con reserva previa.

Descubre los secretos de este mágico lugar alojándote a menos de una hora del destino. En Torremolinos, justo al lado de Málaga capital, encontrarás el primer hotel sostenible de Andalucía: el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel, Desde donde promovemos el turismo sostenible y creemos que estos paisajes forman parte de nuestra cultura. De hecho, el Caminito del Rey aparece en los cuadros de algunos de los grandes maestros de la pintura, como Picasso o Enrique Simonet. Su fama ha hecho que este paisaje diera el salto a la gran pantalla, siendo el escenario de películas en las que aparecían Frank Sinatra, Rafaella Carrá y la explosiva Brigitte Bardot.

¿Quieres sentirte como una estrella de cine? Reserva ya tu habitación y disfruta de una escapada perfecta al mejor precio con nuestras promociones.