Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Home > Practica deportes acuáticos y disfruta de la costa malagueña

Practica deportes acuáticos y disfruta de la costa malagueña
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



Practicar deportes acuáticos en Málaga es la ocasión perfecta para pasar el día de excursión y conocer diferentes poblaciones de esta provincia.

Aprovecha que aún dura el buen tiempo para organizar una escapada de deportes acuáticos en Málaga y disfruta de los últimos rayos de Sol del año en el mejor lugar para hacerlo: la Costa del Sol.

Con inviernos templados y alrededor de 320 días al año de sol, la oferta de actividades y deportes acuáticos en Málaga es, como te puedes imaginar, amplia y variada. Disfruta de las olas, de las profundidades del mar o de refrescantes recorridos por entornos naturales practicando algunos de los deportes acuáticos en Málaga que más turismo mueven.

DEPORTES ACUÁTICOS EN MÁLAGA

Parasailing
Si te gustan las alturas debes probar el parasailing. ¿Te imaginas sobrevolar las costas de Málaga? Subiéndote a este paracaídas y dejándote llevar una lancha podrás sentir la velocidad en tus propias carnes. De todos los deportes acuáticos en Málaga es de los que más adrenalina generan, igual que el siguiente.

Flyboarding, hoverboard y jetpacks
Si no te importa gastar algo más y quieres un poco más de emoción puedes probar el flyboarding y sus diferentes modalidades, el hoverboard y el jetpacks. Se trata de volar sobre el mar gracias al impulso de unos chorros de agua que salen desde una tabla. Es muy divertido, algo que puedes hacer en algunas playas de Benalmádena, Puerto Deportivo de Fuengirola o Marbella.

Kayak y Paddlesurf
Algunas playas de Nerja son ideales para alquilar un kayak o una tabla de paddlesurf, lo que te permitirá descubrir pequeñas calas a las que de otro modo no podrías llegar. Tanto si te apetece hacer un poco de ejercicio durante un día de playa como si quieres ver el atardecer en el agua, de todos los deportes acuáticos en Málaga es de los que tiene más éxito.

Big Sup
Si viajas con amigos, uno de los mejores deportes acuáticos en Málaga que puedes practicar es esta variación del paddlesurf. Son tablas donde pueden caber unas 6-7 personas a la vez. La diversión está asegurada si bajas hasta la playa de la Malagueta, donde encontrarás un lugar donde reservarlo.

Surf y Windsurf
Siempre que el tiempo acompañe, en Cabopino en Marbella y Santa Amalia en Fuengirola podrás encontrarte con grupos y centros que te enseñarán a disfrutar de las olas, ¡surfeándolas! Pero si hace mucho viento vale la pena ir hasta Tarifa para disfrutar de una mañana de Windsurf.

Submarinismo
Nerja, Mijas y Estepona son los lugares más perfectos para practicar otro de los deportes acuáticos en Málaga por excelencia. Descubre la riqueza del mar Mediterráneo y aventúrate a sus aguas practicando submarinismo en Málaga.

DÓNDE ALOJARSE EN MÁLAGA
Disfruta de todos estos deportes acuáticos en Málaga con una estancia en un hotel boutique de lujo en Torremolinos, donde un equipo de profesionales se encargará de ofrecerte una atención inmejorable para que te sientas como en casa. La ubicación del Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel junto con la calidad de sus habitaciones y servicios te garantizan unos días de descanso inigualables.