Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel  header
Home >

Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



Situado en la provincia de Málaga, Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel ha sido doblemente premiado por su sostenibilidad, siendo primer hotel de Andalucía con el sello internacional BREEAM y premiado por su rehabilitación hotelera en España en FITUR 2020.

En Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel ponemos innovación y calidad a vuestro servicio, para que podáis disfrutar de unas vacaciones sin paragón.

Ubicado a pocos metros de Playamar, Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel es la mejor opción para tus vacaciones en la Costa del Sol. ¿Has oído hablar de Torremolinos pero no lo conoces? Esta población pasó de ser una pequeña pedanía de pescadores a uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España.

Sus calles vieron pasar extranjeros, intelectuales, bohemios, hippies, artistas… y todo tipo de personalidades que entre los años 60 y 70 crearon un ambiente liberal y cosmopolita que lo diferenciaba de otras zonas de la Costa del Sol, convirtiendo el municipio en uno de los mayores referentes de ocio musical de España.

Con el paso de los años, Torremolinos se ha convertido en un lugar vanguardista, donde su gran oferta hotelera y su carácter gay-friendly evocan a tiempos de la Movida malagueña.

Sus playas han sido siempre un reclamo internacional. La más famosa es la Playa de Carihuela, pero si eres más de arena parduzca, no te pierdas la Playa del Bajondillo; y si prefieres un ambiente menos concurrido, acércate a la Playa de los Álamos, donde podrás disfrutar del mismo sol con mayor tranquilidad.

Para que puedas descansar el máximo, después de tantas horas disfrutando del sol, nuestras habitaciones están equipadas para el mayor confort sin descuidar un diseño elegante, a tu altura. Todas ellas cuentan con climatización domótica, y desde algunas de ellas podrás disfrutar de unas vistas a la montaña de sueño.

Y si viajas en familia o con amigos, en la recepción puedes pedir que sean habitaciones conectadas, y pasar unos días de película en Torremolinos. Además, su localización es perfecta para poder visitar los pueblecitos con encanto que lo rodean, como Nerja o Mijas.

Se le debe tanto, que en Torremolinos hay hasta un Monumento al Turismo. Y es que no todo será sol y playa; encontraréis lugares llenos de historia y encanto si os perdéis por sus calles, como la Casa de los Navajas, el Arco de los Besos, la Plaza de Toros, el Parque de la Batería, el Jardín Botánico Molino de Inca o la bella Cañada del Lobo.

Para aquellos que al volver al hotel les gusta tomarse una cerveza en la terraza o degustar deliciosos platos después de un largo día de playa o de turismo local, en Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel disponemos de tres áreas de restauración, para que puedas disfrutar de la mayor exclusividad posible.

Aprovecha nuestras promociones para disfrutar de la Costa del Sol al mejor precio. Obtén un descuento de hasta el 25% para les reservas entre Junio y Septiembre, con la tranquilidad de disponer de cancelación gratuita hasta 5 días antes de la llegada.

¿Vas a esperar a que te lo cuenten?