Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel  header
Home > Escapada romántica en un hotel boutique de lujo de Málaga

Escapada romántica en un hotel boutique de lujo de Málaga
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



El Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel se encuentra ubicado en Torremolinos, en la provincia de Málaga, la ciudad de la Costa del Sol que pasó de ser una pequeña pedanía de pescadores a ser uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del ocio musical y nocturno de España. De todo lo malo se puede sacar algo bueno: si quieres aprovechar la situación actual para conocer la capital del boom turístico sin colas ni aglomeraciones, ahora es posible.

¿Quién dijo que lo bueno sale caro? Claramente esa persona no conocía nuestras promociones especiales, listas para que puedas disfrutar de una escapada romántica al mejor precio:

PARA LOS SOÑADORES: ESCAPADA CON CENA
Esta promoción no sólo incluye una noche de alojamiento, desayuno y una cena para 2 adultos, sino que también te da acceso al jacuzzi para 2 adultos (el día que tú elijas, duración 60 min). Además, si no encuentras canguro y tienes que viajar con un menor, podrá alojarse gratis en régimen de alojamiento.

PARA LOS MADRUGADORES: ESCAPADA CON DESAYUNO
Además de una noche de alojamiento, desayuno, un acceso al jacuzzi para 2 adultos (el día que tu elijas, duración 60 min), esta promoción te dará acceso a la piscina exterior climatizada en invierno y de uso exterior en verano.

PARA LOS TORTOLITOS: PLAN ROMÁNTICO
Alójate en este hotel boutique de lujo cerca de Málaga y disfruta de un plan romántico en habitación doble superior con terraza. La promoción incluye: habitación doble superior con terraza, cena con productos KM 0 locales, desayuno, gimnasio, jacuzzi climatizado y botella de cava en la habitación. ¿Se te ocurre un plan mejor para dar rienda suelta al amor?

PARA LOS AVENTUREROS: CAMINITO DEL REY
Hay quienes prefieren para un fin de semana romántico disfrutando al aire libre. Cerca de el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel se encuentra uno de los parajes naturales más espectaculares de la sierra del Málaga: Desfiladero de los Gaitanes, popularmente conocido como el Caminito del Rey. Como queremos fomentar la cultura y el paisaje de km 0, si contratas esta promoción podrás disfrutar de una actividad de 3h, disfrutar del 50% de descuento en una sesión de jacuzzi y un precio de 18€ en una cena con deliciosos productos locales.

Y además…

EARLY BOOKING Reserva un mínimo de 2 noches con 30 días de antelación y consigue un descuento adicional del 15% en la tarifa.

MEJOR PRECIO DISPONIBLE Reserva en la web oficial y consigue el precio más bajo en tu reserva. Benefíciate de un descuento exclusivo web del 12%.

APARCAMIENTO GRATUITO Todas estas ofertas incluyen aparcamiento gratuito toda la estancia.

Aprovecha estas magníficas promociones para disfrutar de lugares tan espectaculares como el Caminito del Rey o para pasear por Torremolinos para conocer sus increíbles atractivos. Reservando una habitación en Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel encontrarás el equilibrio perfecto entre localización y comodidad.

¿A qué esperas? El primer hotel sostenible de Andalucía tiene sus puertas abiertas; sus habitaciones y sus zonas comunes están preparadas para que tu estancia sea perfecta, sin que tengas que preocuparte por nada. Si reservas aquí tu estancia podrás disfrutar de los mejores precios para tu próxima escapada romántica.