Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Home > Los servicios exclusivos de un hotel sostenible y con encanto de Torremolinos

Los servicios exclusivos de un hotel sostenible y con encanto de Torremolinos
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



Situado en la Costa del Sol, en la orilla occidental de la bahía de Málaga y a espaldas de la sierra de Mijas, Torremolinos pasó de ser una pequeña pedanía de pescadores a uno de los principales destinos turísticos de sol y playa en España.

Además de sus maravillosas playas y de disfrutar de un entorno natural típicamente mediterráneo, su boom en los años sesenta nos ha dejado con auténticas maravillas en lo que a patrimonio cultural se refiere. Este pasado tan único y especial lo convierte, en la actualidad, en uno de los principales destinos turísticos en la Costa del Sol ; eso sí, con un pequeño cambio de rumbo hacia un turismo responsable.

Y qué mejor manera de conocer este Torremolinos preparado para el futuro que el primer hotel sostenible de Andalucía. El Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel se encuentra a escasos minutos andando de la playa y del centro de la ciudad, resultando un equilibrio perfecto entre localización y comodidad.

¿Quieres conocer los servicios exclusivos de un hotel sostenible y con encanto de Torremolinos?

→ El Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel está equipado con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia relajante en el hotel como Wi-Fi gratis en todas las estancias del edificio. Mantente en contacto con tus seres queridos mientras viajas sin gastar tus datos.

→ No tienes que preocuparte por la hora de llegada, nuestro personal está disponible las 24 horas del día para ayudarte con cualquier duda que te surja.

→ El hotel cuenta con tres áreas de restauración: la Cafetería Cortado, donde desayunar o tomar un aperitivo en su terraza orientada al sur; el restaurante Olas, donde podrás degustar una carta mediterránea elaborada con productos frescos de temporada; y el restaurante Chill out Sky, un espacio lleno de belleza modernista perfecto para huir del calor con un buen cóctel.

→ La piscina exterior está climatizada durante los meses de invierno para que la puedas aprovechar en cualquier época del año.

→ También disponemos de un gimnasio de uso gratuito equipado con todo lo necesario para que puedas realizar ejercicio diario y mantenerte en forma mientras viajas. Mens sana in corpore sano, que decían los romanos.

→ Si necesitas algo más para llegar a desconectar de la rutina, después de un baño en nuestra bañera de hidromasaje climatizada al aire libre tendrás la sensación de flotar, más conocida como relajación total.

→ Disfruta al máximo sin preocuparte por tu vehículo, que dormirá en nuestro aparcamiento privado, donde también disponemos de una estación de carga para coches eléctricos.

Con vistas a la urbanización o a la montaña, en nuestras habitaciones, completamente equipadas y elegantemente decoradas que te ofrecen la máxima comodidad, encontrarás el descanso que necesitas para tus vacaciones en Torremolinos.

Reserva ya la tuya aprovechando el summer sale, ya que reservando 3 noches de estancia entre el 13/06 y el 02/10 puedes beneficiarte de un 20% de descuento; una oportunidad ideal para conocer Torremolinos.