Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel  header
Home > Las mejores playas en Torremolinos y alrededores

Las mejores playas en Torremolinos y alrededores
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



Amaneceres tranquilos, atardeceres mágicos y días llenos de alegría, así son las mejores playas de Torremolinos. Dicen que para gustos los colores, como en la Costa del Sol, que encontraréis playas para diferentes tipos de persona. ¿Y tú, con cuál te quedas?

Descubre las mejores playas de Torremolinos con Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel. Además de ofrecerte una promoción especial para que puedas disfrutar de su costa al mejor precio, esta semana te traemos algunas de las mejores playas de Torremolinos para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti.

1.- La Carihuela es una playa familiar con un buen paseo marítimo. Si te apetecen unos espetos de sardinas y un pescaíto frito no te puedes ir sin hacer una visita a sus chiringuitos, motivo por el que se conoce como una de las mejores playas de Torremolinos.

2.- Playamar también se conoce como Playa del Retiro. De todas las mejores playas de Torremolinos que te traemos hoy, ésta es la que ofrece más posibilidades: jugar a vóley playa, hacer windsurf, kitesurf o realizar algún otro deporte es fácil en sus casi 50 metros de longitud.

3.- El Bajondillo está entre la playa de La Carihuela y la de Playamar. Su arena oscura hace de frontera con unas aguas limpias y tranquilas, y junto a La Carihuela, es una de las más frecuentadas y mejores playas de Torremolinos.

4.- Los Álamos es el claro ejemplo de que a la playa no sólo se tiene que ir de día. Sin duda alguna, una de las mejores playas de Torremolinos donde bailar y tomar algo cuando cae el sol es precisamente esta, Los Álamos.

5.- Costa Lago es lo más parecido a la costa californiana que podrás encontrar en España. Diluida entre las playas de Playamar y Los Álamos, mientras tomas el sol y te bañas en sus aguas podrás ver patinadores y ciclistas recorriendo su paseo marítimo de lado a lado.

Disfruta de las mejores playas de Torremolinos alojándote en el primer hotel sostenible de Andalucía, el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel.

Alójate en alguna de sus 36 habitaciones, completamente equipadas y elegantemente decoradas que te ofrecen la máxima comodidad. Disfruta y degusta preparaciones increíbles en nuestro restaurante, donde verás tres espacios bien diferenciados donde encontrarás toda la tranquilidad del mundo pese a estar en el corazón de Torremolinos.

Disfruta de una estancia en un hotel boutique de lujo al lado de Málaga, donde un equipo de profesionales se encargará de ofrecerte una atención inmejorable para que te sientas como en casa.

Aprovecha nuestra summer sale reservando 3 noches de estancia entre el 13/06 y el 02/10 y benefíciate de un 20% de descuento; una oportunidad ideal para conocer los edificios más icónicos de Torremolinos, descubrir sus lugares más cercanos y sorprendentes como el Caminito del Rey y dejarte sorprender por Málaga y sus rincones escondidos.

¡Enamórate de Torremolinos y sus mejores playas con Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel.