Home > Promoción Semana Santa: 12% de descuento en tu escapada a Torremolinos

Promoción Semana Santa: 12% de descuento en tu escapada a Torremolinos
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



Ya queda poco para que llegue la época donde la tradición recorre las calles con su aroma a incienso. Son unos días geniales para salir de la rutina y pasar unos días en pareja o con la familia viviendo experiencias nuevas. ¿Y sabéis donde se vive una Semana Santa con mucha pasión? En Torremolinos. Aprovecha esta promoción especial y consigue un 12% de descuento en tu escapada a Torremolinos.

Durante la Semana Santa, los tronos con las distintas imágenes llenan de devoción la ciudad y son mecidos por los hombres de trono que, acompañados por nazarenos, mujeres de mantilla y penitentes, pasean por las calles creando una experiencia sin paragón para aquellos que lo presencian. El acompañamiento musical de las diferentes bandas entonando música sacramental a los pasos no os dejará indiferentes, es algo que recordaréis para toda la vida.

Pero junto con la tradición de las procesiones puedes aprovechar la Semana Santa para disfrutar de la gastronomía y el buen tiempo de Torremolinos, que cuenta con 325 días de sol al año. Y es que se trata la cuna del espeto y el pescaito frito que podrás saborear en cualquier chiringuito a pie de playa. Además, si vas a Torremolinos en justo Semana Santa, tendrás la suerte de poder probar los dulces típicos de estas fiestas. Torrijas, pestiños y buñuelos inundan estos días los mostradores de las pastelerías de la ciudad. Se te hará la boca agua.

Y, los días de descanso procesional, puedes conocer los rincones más bonitos de la ciudad, como Torre Pimentel, Parque de la Batería, Jardín Botánico Molino de Inca o Casa de los Navajas. Si te sientes romántico, puedes dar un paseo junto al mar en los más de 6 km de Paseo Marítimo, una manera muy tranquila y especial de vivir la noche torremolinense.

¿Se te ocurre un plan más completo para esta Semana Santa? En Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel encontrarás el alojamiento perfecto para descubrir los secretos de un Torremolinos más íntimo que nunca. Aprovecha esta promoción especial y consigue un 12% de descuento en tu escapada a Torremolinos.

Disfruta de una estancia en un hotel boutique de lujo en Torremolinos, donde un equipo de profesionales se encargará de ofrecerte una atención inmejorable para que te sientas como en casa. En Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel se ponen la innovación y calidad a vuestro servicio para que podáis disfrutar de un puente increíble. Además de ser el primer hotel sostenible de Andalucía su ubicación os permitirá conocer un Torremolinos diferente al que sale en las guías con total comodidad.

Reserva ya tu habitación y disfruta de la Semana Santa en uno de los mejores destinos de sol y playa.