Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel  header
Home > Tu escapada a Torremolinos al mejor precio con nuestras promociones

Tu escapada a Torremolinos al mejor precio con nuestras promociones
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



¡Por fin podemos celebrar la vuelta a la normalidad! Qué alegría que se haya acabado el estado de alarma, justo cuando empieza el buen tiempo. Siguiendo todas las indicaciones del gobierno y las medidas de seguridad necesarias, ¿hay algo que te pueda apetecer más que una escapada a uno de los principales destinos turísticos de sol y playa en España?

Exacto, la Costa del Sol no es sólo el mejor lugar donde escaparse estas vacaciones por sus preciosas playas, sino que esta antigua pedanía de pescadores está llena de rincones románticos, históricos y llenos de diversión.

Si quieres aprovechar tu escapada para reservar una estancia en un lugar bien comunicado que te permita moverte con facilidad, deberías saber que Torremolinos es el sitio que estás buscando. Además de ser una ciudad icónica en la historia de España, en pocos momentos podrás disfrutar de Torremolinos sin aglomeraciones.

Además, poder visitar una de las capitales del boom turístico de los años sesenta sin aglomeraciones es una oportunidad que nadie sabe si volverá a suceder.

En el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel, ubicado en Torremolinos, encontraréis mucho más que una localización perfecta. Se trata del primer hotel sostenible de Andalucía y cuenta con 36 habitaciones completamente equipadas y elegantemente decoradas que te ofrecen la máxima comodidad. Todas cuentan con climatización domótica y están equipadas con TV de pantalla plana y escritorio, entre otros.

Ponemos a tu servicio todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable también en nuestras instalaciones, haciendo uso de la piscina exterior, el gimnasio de uso gratuito o sumergiéndote en bañera de hidromasaje climatizada para conseguir la relajación total. Además, el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel cuenta con tres áreas de restauración en las que podrás degustar unos deliciosos platos mediterráneos o relajarte tomando una bebida en la terraza.

Y todo esto, al mejor precio. ¿Quieres conocer nuestras promociones especiales? Te las desvelamos:

ESCAPADA CON CENA Esta promoción no sólo incluye una noche de alojamiento, desayuno y una cena para 2 adultos, sino que también te da acceso al jacuzzi para 2 adultos (el día que tú elijas, duración 60 min).

ESCAPADA CON DESAYUNO Además de una noche de alojamiento, desayuno, un acceso al jacuzzi para 2 adultos (el día que tu elijas, duración 60 min).

PLAN ROMÁNTICO Da rienda suelta al romanticismo en una de nuestras habitaciones doble superior con terraza. La promoción incluye: habitación doble superior con terraza, cena con productos KM 0 locales, desayuno, gimnasio, jacuzzi climatizado y botella de cava en la habitación.

CAMINITO DEL REY Para los aventureros, en el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel tenemos un plan muy especial. Si contratas esta promoción podrás disfrutar de una actividad de 3h, disfrutar del 50% de descuento en una sesión de jacuzzi y un precio de 18€ en una cena con deliciosos productos locales.

Y además…
EARLY BOOKING
MEJOR PRECIO DISPONIBLE
APARCAMIENTO GRATUITO

Aprovecha estas magníficas promociones para disfrutar de lugares tan espectaculares como el Caminito del Rey o para conocer todos los secretos que esconde Torremolinos y sus increíbles atractivos. Reservando una habitación en Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel encontrarás el equilibrio perfecto entre localización y comodidad.

Reserva aquí tu estancia y disfruta de los mejores precios para tu vuelta a la normalidad.