Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel  header
Home > Tus vacaciones de verano en Málaga con un 20% de descuento

Tus vacaciones de verano en Málaga con un 20% de descuento
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



¿Aún estás planeando estas vacaciones? Hay un lugar donde los veranos se hacen eternos, donde la gastronomía, la cultura y las mejores playas se encuentran para crear un paraíso a unas horas en coche o en tren. Ven a pasar tus vacaciones de verano en Málaga, no te arrepentirás.

Para celebrar el verano, desde Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel hemos preparado una promoción especial para recibirlo como se merece: con el mejor descuento posible.

SUMMER SALE para tus vacaciones de verano en Málaga
Reserva 3 noches de estancia entre el 13/06 y el 02/10 y benefíciate de un 20% de descuento (reservando mínimo alojamiento y desayuno).

En unas vacaciones de verano en Málaga hay sitio para todo: tomar el sol en playas como la Malagueta, comer los boquerones en cualquier chiringuito de Pedregalejo, rutas en bicicleta para practicar turismo sostenible, visitar museos como el CAC Málaga o el Centro Pompidou, subir a Gibralfaro, pasear por el puerto o divertirse en sus parques temáticos.

Aprovecha tus vacaciones de verano en Málaga para conocer los encantos de Torremolinos, una población testigo de los cambios producidos en nuestras costas como ninguna otra.

Esta ciudad de la Costa del Sol pasó de ser una pequeña pedanía de pescadores a ser uno de los principales destinos turísticos de sol y playa de España, convirtiéndose en uno de los mayores referentes del turismo nacional e internacional.

Anímate a conocer la ciudad que enamoró a tantos artistas, donde podrás disfrutar de 7km de playa de día y de sus más icónicos pubs de noche, a sólo 20 minutos en coche de la capital.

La ocasión lo merece porque, ¿durante cuánto tiempo se podrá visitar una de las capitales del boom turístico sin aglomeraciones en pleno verano? ¡Que no te lo cuenten!

Disfruta de tus vacaciones de verano en Málaga alojándote en el primer hotel sostenible de Andalucía, el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel.

Disfruta de una estancia en un hotel boutique de lujo en Torremolinos, al lado de Málaga, donde un equipo de profesionales se encargará de ofrecerte una atención inmejorable para que te sientas como en casa. Contamos con 36 habitaciones completamente equipadas y elegantemente decoradas que te ofrecen la máxima comodidad.

Aprovecha este SUMMER SALE para reservar tu estancia y disfrutar de unas vacaciones de verano en Málaga al mejor precio. Una oportunidad ideal para visitar lugares como Torremolinos y la costa que enamoró a Salvador Dalí, Brigitte Bardot, Frank Sinatra y Anthony Queen.