Home > Restaurante

Restaurante
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel

Reserva una estancia de mínimo 4 noches y obtén un 20% de descuento.
Oferta válida hasta el  25/03/2021

Olas Restaurante Bufet

El restaurante Olas abre para desayuno, comida y cena. En él podrás degustar una carta mediterránea elaborada con productos frescos de temporada y en un ambiente singular. Es una experiencia culinaria que despertará tus sentidos. Una fusión entre una acertada ejecución y una elegante presentación, rica y sencilla a la vez.

Restaurante Chill out Sky

La Terraza Chill out ofrece, con su majestuosidad y belleza modernista, el ambiente más exclusivo de Torremolinos. Un espacio creado para huir del calor, disfrutar de las noches de verano y la brisa del mar con unas espléndidas vistas. Cuenta con una amplia carta de cócteles con sabores dulces y refrescantes que se combinan para que lo disfrutes. Se trata de un auténtico balcón abierto a la ciudad, con vistas privilegiadas al mar y a la montaña. El horario de apertura es de comida (12 h - 16 h) y cena (19 h - 00 h).

Cafetería Cortado

Nuestra cafetería ofrece una amplia selección de tés, cafés y cócteles, sin olvidar los desayunos y snacks servidos en un ambiente único. Es un espacio privilegiado por su terraza orientada al sur donde podrás disfrutar de la tranquilidad de Torremolinos. El horario de apertura es de 7:00 h a 1:00 h.