Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel  header
Home > Restaurante

Restaurante
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel

El Costa del Sol Sustainable Boutique Hotel cuenta con un área de restauración dividida en tres ambientes. 

El equipo de cocina se basa en la utilización de alimentos certificados de calidad, con productos tradicionales y de vanguardia y presentaciones especiales.

La experiencia gastronómica en cualquiera de nuestros restaurantes comienza en el momento en el que te sientes en la mesa y veas nuestra carta con una oferta deliciosa y variada.

Olas Restaurante Bufet

Olas Restaurante Bufet

El restaurante Olas abre para desayuno, comida y cena. En él podrás degustar una carta mediterránea elaborada con productos frescos de temporada y en un ambiente singular. Es una experiencia culinaria que despertará tus sentidos. Una fusión entre una acertada ejecución y una elegante presentación, rica y sencilla a la vez.

Restaurante Chill out Sky

Restaurante Chill out Sky

La Terraza Chill out ofrece, con su majestuosidad y belleza modernista, el ambiente más exclusivo de Torremolinos. Un espacio creado para huir del calor, disfrutar de las noches de verano y la brisa del mar con unas espléndidas vistas. Cuenta con una amplia carta de cócteles con sabores dulces y refrescantes que se combinan para que lo disfrutes. Se trata de un auténtico balcón abierto a la ciudad, con vistas privilegiadas al mar y a la montaña. El horario de apertura es de comida (12 h - 16 h) y cena (19 h - 00 h).

Cafetería Cortado

Cafetería Cortado

Nuestra cafetería ofrece una amplia selección de tés, cafés y cócteles, sin olvidar los desayunos y snacks servidos en un ambiente único. Es un espacio privilegiado por su terraza orientada al sur donde podrás disfrutar de la tranquilidad de Torremolinos. El horario de apertura es de 7:00 h a 1:00 h.