Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Home > Cocodrilos Park: El mejor plan para visitar Torremolinos con niños

Cocodrilos Park: El mejor plan para visitar Torremolinos con niños
Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel



No hay nada como un parque temático para que los peques de casa disfruten de las vacaciones, pero si además en este parque habitan animales salvajes que los fascinan el éxito está asegurado. Esta semana, desde Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel, te traemos el plan perfecto para tu próxima escapada familiar: el Cocodrilos Park.

Además de ser el mejor plan para visitar Torremolinos con niños, el Cocodrilos Park es una actividad muy diferente que te permitirá salir de la rutina muy fácilmente.

Situado en Torremolinos, el Cocodrilos Park es una aventura para toda la familia. En el Cocodrilos Park podrás conocer de primera mano todas las curiosidades que rodean a los cocodrilos, uno de los animales más fascinantes y desconocidos que existen. Si criaturas de más de 200 millones de años de evolución pudieran hablar nos podrían contar como fue vivir entre dinosaurios; pero nos tendremos que contentar con escuchar las historias que nos contarán sus cuidadores.

En el Cocodrilos Park podrás tener los cocodrilos a menos de dos metros de distancia podrás contemplar cocodrilos de diferentes especies del mundo: el Cocodrilo del Nilo, el Caimán de Anteojos, el Cocodrilo Cubano y el Aligátor Americano. Anima a los más pequeños a descubrir a Paco, uno de los cocodrilos más grandes de Europa.

En el Cocodrilos Park podrás disfrutar de exhibiciones y visitas guiadas durante todo el año, en el que nuestros valientes cuidadores te enseñaran estas espectaculares criaturas y muchas más. Los cocodrilos no son los únicos habitantes que podréis conocer en el Cocodrilos Park, también encontraréis el Camaleón del Yemen, el Dragón barbudo, las Tortugas Marginatas y las Tortugas Sulcatas.

Descubre uno de los mejores parques de cocodrilos de España alojándote en el Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel, a cinco minutos en coche o media hora andando del Cocodrilos Park. Disfruta de una estancia en un hotel boutique de lujo en Torremolinos, donde un equipo de profesionales se encargará de ofrecerte una atención inmejorable para que te sientas como en casa.

La ubicación del Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotell no sólo es ideal para visitar el Cocodrilos Park, también es perfecta para descansar en sus mejores playas, practicar deportes acuáticos, senderismo o actividades de aventura en sus alrededores o para visitar todo el patrimonio cultural que esconde la ciudad.

Reserva tu habitación llamando al +34 951495050 o reservando tu estancia a través de nuestra página web y no te pierdas el Cocodrilos Park en tu escapada a Torremolinos, seguro que los más pequeños de casa no lo olvidarán jamás.