Costa del Sol Torremolinos Sustainable Boutique Hotel
Turismo
Centro histórico
Centro histórico

La Casa de los Navajas es un lugar de atractivo arquitectónico construido a finales del primer cuarto del S. XX por Antonio Navajas. Sus pasillos, ventanas, vitrales y fortificaciones de estilo neo-mudéjar fueron abiertos al público en 2014.

La Plaza Costa del Sol es el punto comercial de la ciudad, donde convergen locales y actividades. Si viajas en familia, aquí podrás disfrutar de una bebida en una terraza mientras los niños juegan en el parque infantil.

Playas
Playas

La Costa del Sol tiene playas espectaculares, muy cercanas al hotel, como La Carihuela, con locales donde disfrutar de una bebida y 2 km de arena para pasear.

Si prefieres un lugar más tranquilo en el que divertirte en familia te recomendamos Los Álamos, donde también podrás practicar deportes acuáticos como kitesurf.

El Bajondillo y la playa Hawaii, ambientada con temática hawaiana, son las preferidas por los turistas debido a su cercanía a la ciudad y a su oferta de chiringuitos donde comer o tomar algo.

Visitas
Visitas

El Jardín Botánico Molino de Inca es un espacio con más de 800 tipos de plantas autóctonas. El recorrido es acogedor y tiene información sobre la flora que puedes observar.

El Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso ofrece exposiciones artísticas y obras de teatro, además de talleres para toda la familia.

Si lo que quieres es un poco de acción, te recomendamos el parque acuático Aqualand Torremolinos, con cuatro áreas de diversión llenas de toboganes y piscinas para todos los públicos.